viernes, 2 de agosto de 2019

Si ganamos en vivo el partido Atlas vs Santos aún tenemos chance de calificar

  viernes, 2 de agosto de 2019
El León se sostiene con vida en el campeonato Clausura dos mil dieciocho. Con su triunfo sobre el Veracruz, la Fiera tiene una ligera esperanza de colarse a la liguilla. En León ansían cerrar con triunfos el Clausura dos mil dieciocho, de esta manera lo expresó en rueda de prensa, el delantero esmeralda, Maxi Cerato, quien apuntó que alén de la irregularidad, los ánimos en la plantilla no bajan.



"A pesar del campeonato que hemos tenido, tenemos chance de calificar, conque tenemos 2 finales más y ante Tijuana es la primera. Si nos ponemos a hacer matemáticas, las cuentas salen siempre que hagamos nuestro trabajo", expresó el naturalizado chileno.



Te recomendamos: Link para ver en vivo Atlas vs Santos 2019



Además de esto, a pesar de que Cerato es uno de los elementos que menos actividad ha tenido con los Panzas Verdes, incluso cuenta con un par de años de contrato, mas no sabe con precisión cuál va a ser su porvenir. "Yo tengo un par de años de contrato con el club, (mas sobre mi permanencia) son resoluciones que no pasan por mí, debo intentar probar que el equipo puede ganar, aportar mi grano de arena, después las resoluciones van a estar en el cuerpo técnico", afirmó.



Por otra parte, en el campamento de La Fiera, Juan Ignacio González ya se incorporó a los adiestramientos, si bien lo hace separadamente, pensando ya en el próximo campeonato. Cabe rememorar que fue sometido a una cirugía de meniscos.