domingo, 12 de agosto de 2018

Pumas empató sin goles ante Pachuca

  domingo, 12 de agosto de 2018

Este domingo los Pumas de la UNAM quieren mantener el puntaje ideal y el liderato en el torneo Apertura 2018, cuando reciban a Pachuca en el estadio Olímpico Universitario por la jornada 4, en un partido que será dirigido por el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Bajo la conducción de David Patiño, Pumas acumula tres victorias en igual número de partidos de liga, y por ahora comparte el primer lugar con Cruz Azul y Monterrey. Los del Pedregal lucen intratables en ataque en lo que va de torneo, marcando 10 goles en tres partidos con un tridente en plena forma conformado por los extranjeros Mora, Alustiza y González.

La única mancha en el brillante arranque de temporada de Pumas es la derrota entre semana por 1-3 frente a Necaxa. Ya de vuelta en casa, el conjunto auriazul busca recuperar las buenas sensaciones ante un rival al que ha sabido doblegar en sus últimos enfrentamientos.

En efecto, los de la UNAM solo han perdido uno de sus últimos cinco partidos ante los tuzos, ganando dos y empatando otros dos. El historial general es mucho más igualado, con 14 victorias para Pumas, 14 para Pachuca y 20 empates en 48 enfrentamientos desde que se juegan los torneos cortos. Para el Pachuca de Francisco Ayestarán este partido tendrá un valor doble, ya que necesitan ganar con urgencia tras perder los tres partidos disputados hasta ahora, en uno de los peores arranques ligueros de los últimos tiempos para los tuzos.