domingo, 12 de agosto de 2018

Santos derrotó 2-1 a Chivas

  domingo, 12 de agosto de 2018

En partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018, Chivas de Guadalajara y el vigente campeón liguero Santos Laguna se verán las caras este domingo en el estadio Akron de la Perla Tapatía. La consigna para el local, conseguir su primer triunfo en este torneo y poner fin a una pesada racha de nueve meses sin ganar como local en liga.

Fue precisamente en la casa del Rebaño la última vez que rojiblancos y verdiblancos se vieron las caras, en el Clausura 2018. En esa ocasión el triunfo fue para los Guerreros, que se impusieron por 2-0 en el tercer triunfo en sus últimas cinco visitas a Guadalajara.

El Santos de Siboldi llega a este encuentro ubicado en el séptimo lugar con 6 puntos, y viene de vencer 2-0 en casa a Puebla. La visita al irregular Chivas de José Saturnino Cardozo se presenta como la oportunidad perfecta para que los “Panzas verdes” trepen a los primeros lugares de la tabla, motivados por el buen arranque en lo que va de torneo.

Guadalajara, entretanto, no podrá contar con el determinante Orbelín Pineda, quien vio la tarjeta roja en el último partido de los rojiblancos y deberá cumplir fecha de suspensión. Cardozo podría realizar un par de modificaciones respecto al once que empató 2-2 con Toluca en la última jornada, con Alan Pulido y Javier López como novedades en el equipo titular de Chivas.