viernes, 4 de agosto de 2017

Raúl afirma que no se enganchó con la prensa, pues él siempre


Ver Morelia vs Santos 2017 EN VIVO


Raúl afirma que no se enganchó con la prensa, pues él siempre ha sido profesional y trabaja para dar su máximo esfuerzo siempre.

“Es imposible que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, yo siempre voy a dar el máximo y siempre voy a defender estos colores”

La ‘Pulga’ nos afirmó también que sí hubo una renegociación de su contrato en estos días, sin embargo, era un tema que se trataba con anterioridad y que su objetivo es seguir dentro del club.

“Sí, tuvimos un acuerdo, seguimos en eso. Repito, yo estoy muy feliz de estar acá en Monarcas tengo buenos compañeros, el cuerpo técnico, la afición que me quiere y quiero seguir acá”

Sobre cómo ha visto al club en los partidos que ha tenido Monarcas donde se ha criticado la ofensiva michoacana, e incluso se ha hablado de una dependencia del club a los goles del peruano, el artillero afirmó que eso no es cierto.

“Tenemos un excelente plantel. Creo que el equipo está por encima de cualquier individualidad, de cierta forma estos dos partidos no han sido buenos, hemos tenido dos puntos nada más, pero creo que nadie depende de nadie, creo que todos estamos preparados para estar en el once titular, así que esperemos el día viernes tengamos un buen resultado y demostrarlo”



Ver Morelia vs Santos 2017 EN VIVO

Raúl afirma que no se enganchó con la prensa, pues él siempre Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown