sábado, 5 de agosto de 2017

Los Venados sumaron su segunda derrota del torneo al caer

Ver Tigres vs Queretaro 2017 EN VIVO




Los Venados sumaron su segunda derrota del torneo al caer como local ante los Dorados de Sinaloa, quienes mantienen su paso perfecto en las primeras jornadas del Apertura 2017 del Ascenso MX.

El partido comenzó de forma agresiva en ambas metas, pero la propuesta de visitante mostró más claridad en los primeros minutos. La primera anotación estuvo a punto de caer en una jugada con errores defensivos de Venados que terminó por lastimar al arquero Armando Navarrete, quien para la segunda mitad fue sustituido por Ricardo Ferriño.

La presión de los dirigidos por Diego Ramírez comenzó a causar estragos en la zaga astada, y al 20’ el goleador Vinicio Angulo se hizo de espacios entre los defensas para llegar al área chica uno contra uno ante Navarrete, quien con el pie evitó el primer tanto del partido.

Venados respondió con un contragolpe comandado por Ulices Briceño, que en su intento por ingresar al área terminó cayendo al piso, lo que provocó diversos reclamos en la afición quienes pedían la pena máxima.

La insistencia de Dorados comenzó a disminuir con la salida de su goleador, Vinicio Angulo quien tuvo que abandonar la cancha por lesión.

Con par de tiros de larga distancia en la recta final de la primera parte, los ciervos amenazaban con abrir el marcador antes del descanso.

Ver Tigres vs Queretaro 2017 EN VIVO

Los Venados sumaron su segunda derrota del torneo al caer Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown