martes, 11 de julio de 2017

Tras una temporada y media en Vigo, Ledes llega libre


El primer equipo del CF Reus ha iniciado la pretemporada y la dirección deportiva también ha aumentado su trabajo. En tres días han llegado a Reus dos nuevos jugadores. Gustavo Ledes entrenó como uno más de la plantilla el lunes, aunque su incorporación aún no se había hecho oficial. Al finalizar la sesión matinal, el club hizo público su fichaje que vincula al joven mediocentro de 24 años con el club catalán por cinco temporadas.

Tras una temporada y media en Vigo, Ledes llega libre al CF Reus para consolidarse en Segunda División, categoría en la que ya jugó con el FC Barcelona B. Gustavo Ledes, que ha sido presentado este mismo martes, es un mediocentro que destaca por su calidad técnica y buen pase, tanto corto como largo. “Es un jugador en el que tenemos grandes expectativas”, comentó Sergi Parés, director deportivo, en la rueda de prensa. El propio jugador portugués dijo tener propuestas para jugar en la primera división de su país, pero que las rechazó porque el Reus es una opción muy buena para él. Parés también declaró que Ledes ayudará a mejorar las jugadas a balón parado del equipo, las cuales el curso pasado dejaron mucho que desear.
Gustavo Ledes llega libre y se vincula con el CF Reus por cinco temporadas | Foto: CF Reus
Gustavo Ledes llega libre y se vincula con el CF Reus por cinco temporadas | Foto: CF Reus

Por su parte, el fichaje de Pablo Íñiguez se ha hecho oficial esta misma tarde. El club no ha anunciado los detalles del contrato, lo hará mañana miércoles a las 13:00 en la presentación oficial de la mano del director deportivo. Íñiguez es un central de 23 años que la pasada temporada jugó en las filas del Rayo Vallecano. Inició la liga de titular, pero las lesiones (se perdió 24 partidos) le impidieron tener regularidad hasta los últimos partidos del curso.


Tras una temporada y media en Vigo, Ledes llega libre Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown