martes, 11 de julio de 2017

Su último torneo con los auriazules fue el Bicentenario 2010



Ahora es jugador de Monterrey, hace algunos años de América, y antes de estar con las águilas vivió su sueño europeo al jugar con el Celtic de Escocia y con el Zaragoza de España. Sin embargo no se debe olvidar que antes de estar en todos esos estadios, países y equipos, Efraín Juárez jugó, y nació como futbolista, en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El primer partido de Juárez en primera división se dio en la jornada 1 del torneo Apertura 2008 contra Necaxa. En aquel partido los Pumas ganaron dos goles por cero y fue titular. Durante toda esa campaña, Efraín jugó 17 encuentros, pero no metió ningún. De todos modos, este joven jugador se había convertido en pieza clave de los Pumas. Junto con Pablo Barrera, era uno de los prospectos más importantes que tenía el club universitario, y México, de cara al mundial.

Su último torneo con los auriazules fue el Bicentenario 2010: jugó 13 partidos y un total de 1170 minutos. Su historia con la playera felina había llegado a su fin porque después de un mundial destacado en Sudáfrica, los pretendientes europeos habían llegado. Pero no se fue con las manos vacías, ya que en el 2009 fue campeón del torneo Clausura con los felinos en una final que le ganaron a los tuzos del Pachuca.

Su último torneo con los auriazules fue el Bicentenario 2010 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown