miércoles, 12 de julio de 2017

Pese a que los números no llaman la atención por sí solos

Ver Panama vs Nicaragua 2017 EN VIVO
En el caso de Gerard Deulofeu, el club decidió deshacerse de sus servicios por una cantidad cercana a los seis millones de euros y se reservó una opción de recompra por algo más de diez millones en los próximos dos años. Así pues, Everton y Roberto Martínez volvieron a aparecer en el camino del gerundense. Una relación que duraría bien poco, pues el técnico fue destituido al final de temporada donde el conjunto inglés terminó fuera de las plazas europeas y en la que Gerard jugó un total de 1.383 minutos y anotó dos goles. Las muestras de estancamiento eran evidentes: nunca terminó de asentarse en el once. Ya con Ronald Koeman, en la temporada 2.016-17, tampoco hubo cambios en ese sentido, situación que precipitó su salida en forma de cesión al AC Milan en el mercado invernal.
Italia, el punto de inflexión

Milán ha sido el escenario donde Gerard Deulofeu ha mostrado los primeros síntomas de eclosión definitiva. Aterrizó en el país de la bota para acoplar toda una serie de recursos y mecanismos que lo han catapultado como uno de los mejores jugadores del momento. Asentado en el sector zurdo pese a que su demarcación natural es la opuesta, el compromiso defensivo y la toma de decisiones tanto con balón como sin él, pese a que siguen teniendo margen de mejora, han sufrido una metamorfosis ostensible: hablamos de un extremo con las mismas características y condiciones, pero más asentado y maduro.

Pese a que los números no llaman la atención por sí solos (cuatro goles en 17 partidos), la sensación es que su responsabilidad en el ataque milanista le exigió un punto de compromiso y junto a Suso, el otro nombre propio, es uno de los artífices de la clasificación del AC Milan para la Europa League, un histórico (atesora siete Copas de Europa en sus vitrinas) en sus horas más bajas. Sin duda, hablamos de su mejor etapa como futbolista profesional.

Panama vs Nicaragua EN VIVO

Pese a que los números no llaman la atención por sí solos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown