domingo, 9 de julio de 2017

Para la segunda parte, disminuyó mucho la ambición


Esta anotación provocó que la artillería del Paradero comenzara a funcionar aún mejor, que en una pared entre los atacantes estuvo a punto de cerrar Javier Salas pero no pudo disparar. Una falla increíble de Milton Caraglio dentro del área chica al minuto 30’ puso a temblar a la defensa de Nevada, pero tan solo un minuto posterior, el tanque firmaba su primer gol con la camiseta rojinegra.

No paro aquí el festín de anotación por parte de los tapatíos y antes de irse a descansar, se produjo la primera anotación realizada por la dupla argentina en el ataque. Al 40’ Milton Caraglio sirvió antes de entrar al área al ‘Chavo’ Alustiza y de zurda cruzó al portero para marcar su tercer doblete desde que llegó al equipo. Así con un (0-4) lapidario en la cancha de Nevada se iban al descanso y sobretodo, un gran funcionamiento de los visitantes.

Para la segunda parte, disminuyó mucho la ambición por ir a la portería de parte de ‘La Furia’ y fueron escasas oportunidades, además de juntarse con el cambio prácticamente de todo el plantel para el minuto 65 y cambió todo. Aunque antes de que se silbara el final del partido, Fidel Martínez aprovechó un balón filtrado para quitarse al guardameta Elizondo y al 88’ sentenciar el partido con un (5-0) en favor de los académicos.


Para la segunda parte, disminuyó mucho la ambición Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown