miércoles, 12 de julio de 2017

La Sociedad Deportiva Eibar ha comenzado a preparar la temporada

Estados Unidos vs Martinica EN VIVO


La Sociedad Deportiva Eibar ha comenzado a preparar la temporada 2017/2018. Nuevamente, lo hará jugando en la máxima categoría del fútbol español, en La Liga Santander, donde 20 equipos lucharán durante 38 partidos por proclamarse campeón, por obtener el billete para la Champions League o Europa League o por no descender de categoría y ser parte de Segunda División durante, al menos, un año.

Pese a que el primer entrenamiento fuera el 12 de julio, los jugadores estaban citados tanto el 10 y el 11 en la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica IMQ Zorrotzaurre para pasar los requeridos reconocimientos médicos y así dar el pistoletazo de salida a la preparación tras disfrutar de las merecidas vacaciones.

Para el lunes 10, jugadores como Markel Areitio, Roger Escoruela, Enrique García, Anaitz Arbilla, Jordi Calavera, Sergi Enrich, Tiago Dias, Dani García, Asier Riesgo y Jon Ander Amelibia estaban citados para pasar el reconocimiento, mientras que para el 11 lo hacían Alexander Mesa, Christian Rivera, Rubén Peña, Takashi Inui, David Juncá, Álex Gálvez, Pedro León, Ander Capa, Gonzalo Escalante, Ivan Ramis y Unai Elgezabal.

La Sociedad Deportiva Eibar ha comenzado a preparar la temporada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown