domingo, 23 de julio de 2017

José Joaquín Martínez: Tras un semestre en el Ascenso MX


Real Madrid vs Manchester United en vivo Nahúm Gómez: Juvenil mediocampista, canterano tuzo y mundialista sub-17 por la Selección Mexicana, vuelve al conjunto de la Bella Airosa tras haber permanecido cedido con el Everton de Viña del Mar, escuadra con la cual debutó en primera división chilena. Su misión será dar profundidad al plantel e intentar ganarse un hueco con el primer equipo.
(Foto: Alchetron.com)

José Joaquín Martínez: Tras un semestre en el Ascenso MX con Mineros, el 'Shaggy' regresa a Pachuca con el firme objetivo de poder consolidare en Primera División; durante el Clausura 2017 participó en todos los partidos del torneo, siendo de los elementos más regulares del cuadro zacatecano.

Robert Herrera: Espigado defensor central uruguayo, se ha ganado el fichar por Pachuca tras brindar buenas temporadas con el conjunto del Puebla, donde se convirtió en el líder de la zaga. Su buen juego aéreo será una característica importante para los Tuzos, donde será la primera opción de cambio de la zaga titular o incluso jugar como lateral derecho.
(Rodrigo Peña l VAVEL)

José Joaquín Martínez: Tras un semestre en el Ascenso MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown