miércoles, 19 de julio de 2017

El portero blanco no arrancó en buena forma la anterior temporada


Chivas vs Porto 2017 EN VIVO


Keylor Navas se está ejercitando en Los Ángeles junto a Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca Zidane para estar afinados para la próxima temporada. El tico fue protagonista en la consecución de la Liga y la Champions League, ya que llegó a la recta final en su máximo nivel. A pesar de estar en duda y cuestionada su continuidad, finalmente, Zidane ha optado por creer en él y depositar su confianza en el guardameta para seguir siendo el dueño de la portería blanca.



Chivas vs Porto 2017 EN VIVO


El portero blanco no arrancó en buena forma la anterior temporada debido a que en el verano de 2016 no tuvo tiempo de preparación tras tener que recuperarse de una operación de tendinopatía. Su rendimiento bajo y con ello, sus números: de encajar 0,68 goles en la temporada 2015/16 a 1,21 en esta última. Se barajó la posibilidad de fichar a otro portero debido a fallos estrepitosos como el autogol ante el Betis, su mala colocación ante el Sevilla en el gol de Jovetic o un mal despeje ante el Dortmund que acabó en gol.

Pero Keylor ya ha hecho borrón y cuenta nueva y ahora le espera una nueva temporada en la que el preparador de porteros, Luis Llopis, ya trabaja en tierras norteamericanas ejercicios de alta intensidad con el objetivo de mantener el nivel del final de la campaña pasada.


Chivas vs Porto 2017 EN VIVO

El portero blanco no arrancó en buena forma la anterior temporada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown