sábado, 1 de julio de 2017

El hijo de Zinedine Zidane nació en 1995 en Burdeos y llegó


El Deportivo Alavés hizo oficial en el día de ayer el acuerdo con el Real Madrid por el que el jugador Enzo Zidane pasa a formar parte de la plantilla albiazul durante las tres próximas temporadas. En ese acuerdo se incluye una opción de compra que se guarda el Real Madrid.

El hijo de Zinedine Zidane nació en 1995 en Burdeos y llegó a la cantera del club blanco en la categoría de alevines con 9 años. A partir de ahí fue avanzando por todas las categorías del Real Madrid hasta llegar al Castilla donde ha estado las dos últimas temporadas. Con el filial madridista ha jugado 78 partidos marcando 7 goles y dando 15 asistencias. La temporada pasada fue una pieza clave en su equipo disputando 32 encuentros y consiguió 5 goles y 5 pases de gol.

Su padre lo hizo debutar incluso con el primer equipo blanco en un partido de Copa de la temporada pasada en dieciseisavos de final ante el rival de Segunda B la Cultural Leonesa. En dicho partido disputó 45 minutos y consiguió anotar uno de los seis que el Real Madrid le endosó al contrario.

El hijo de Zinedine Zidane nació en 1995 en Burdeos y llegó Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown