sábado, 22 de julio de 2017

El encuentro no tuvo muchas emociones, los locales


Leon vs Atlas


Se añadió un patrocinador más al frente de la camiseta, ya que an años anteriores sólo se contaba con dos. Este año se adicionó como patrocinador a la televisora del grupo al que pertenecen los Gallos Blancos.

Es sabido que la indumentaria de visitante será de color negro con un diseño mas tradicional que agradará a más de un aficionado de otro equipo. Los Gallos Blancos buscarán ser nuevamente el club con una de las playeras más bonitas del mundo, como sucedió el año pasado con la camiseta alternativa.



Terminó la puesta a punto para el Club Querétaro de cara el Apertura 2017 aunque no de la mejor manera, el equipo visitó al conjunto recién ascendido a la primera división mexicana; Lobos BUAP, equipo que parece estar listo para competir en el máximo circuito tras haber derrotado 1-0 a los 'gallos' en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro no tuvo muchas emociones, los locales lograron marcar al minuto 23 luego de un remate de cabeza de Luis Quiñones que batió la red del conjunto gallo, para la segunda parte ambos equipos aumentaron la intensidad en el encuentro, sin embargo, no fue suficiente para los visitantes que no lograron emparejar el marcador y así sumar su segunda derrota de la pretemporada.

El equipo al mando de Jaime Lozano registró 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en estos 7 encuentros de preparación antes de disputar la Super Copa Mx frente a las Chivas.

Estados unidos USA vs Costa Rica en vivo

El encuentro no tuvo muchas emociones, los locales Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown