jueves, 20 de julio de 2017

El delantero mexicano viajará en las próximas horas


Ver Jamaica vs Canada 2017 EN VIVO





El inicio de la temporada se acerca y son muchos los clubes que empiezan a calentar motores con la mira puesta en reforzarse prepararse para la contienda en el año previo al mundial. En la Premier League los principales equipos ya hicieron varias movidas en el mercado, y ahora se confirma lo que se venía avistando desde hace días: el West Ham United incorpora al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández con el objetivo de reforzar la delantera.

La operación se tasó en 12 millones de libras esterlinas, que es justo la cifra estipulada como cláusula de rescisión en su contrato con el Leverkusen. De esta forma el jugador abandona el club germano, al que llegó en 2015 y con el que alcanzó un registro total de 39 goles en 76 partidos, para regresar a una liga que conoce bien, y es que ya anteriormente tuvo una etapa en la Premier League con el Manchester United entre 2010 y 2015.

El delantero mexicano viajará en las próximas horas a la capital británica para someterse a las correspondientes pruebas médicas, y una vez superadas se espera que sea presentado con su nuevo club en los días siguientes.
Ver Jamaica vs Canada 2017 EN VIVO

El delantero mexicano viajará en las próximas horas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown