sábado, 22 de julio de 2017

El Apertura 2017 será, sin duda alguna, la prueba


Ver partido America vs Queretaro


El Ascenso MX será el destino del veterano arquero, quien decidió continuar su carrera con Alebrijes F.C en busca de nuevos retos. Hernández estuvo en Querétaro durante 4 años y en los últimos torneos no logró ganarle el puesto a Tiago Volpi.
Hernández se va a Oaxaca | Foto: VAVEL
Hernández se va a Oaxaca | Foto: VAVEL
Hombre a seguir para el Apertura 2017

Camilo Sanvezzo: El 'Lobo', como es conocido en el argot futbolístico, es el primer campeón goleador en la historia del club, y como tal la responsabilidad que recae en él para llevar al fondo de las redes las jugadas ofensivas es importante. El torneo pasado, Camilo anotó 6 goles en 17 partidos, convirtiéndose así en el goleador del equipo. Con 28 años, el brasileño naturalizado mexicano es una de las piezas clave del cuadro del acueducto.
Sanvezzo volvió de gran manera tras su lesión en la rodilla | Foto: VAVEL
Sanvezzo volvió de gran manera tras su lesión en la rodilla | Foto: VAVEL
Análizando al DT: Jaime Lozano

Tigres vs puebla EN VIVO


El Apertura 2017 será, sin duda alguna, la prueba final para Jaime Lozano, quien tomó al equipo en la Jornada 5, tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich. Lozano y su cuerpo técnico lograron revolucionar al equipo consiguiendo un empate y tres victorias de manera consecutiva. Empero, 'Jimmy' no pudo llevar a los Gallos a la anhelada Liguilla, porque en las últimas cuatro jornadas sufrieron dos descalabros ante América y Tigres.

El 4-3-3 de Lozano suele convertirse en 4-4-2, dependiende de la situación

A Lozano le gusta jugar con un 4-3-3 que por momentos se convierte en un 4-4-2, esta flexibilidad en su parado táctico le permite hacer cambios en su estructura durante el partido con los mismos hombres que tiene en el campo. En caso de requerir a algún jugador del banquillo, pueden cumplir lo solicitado porque suelen practicar ambas variantes durante la semana.



Tigres vs puebla EN VIVO

El Apertura 2017 será, sin duda alguna, la prueba Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown