domingo, 16 de julio de 2017

Durante el último certamen, mismo en el que Lobos consiguió


Ver Chivas vs Tigres EN VIVO



Lobos BUAP continúa con su trabajo de pretemporada desde tierras poblanas, con el firme objetivo de llegar a tope al arranque del torneo Apertura 2017, donde harán su debut en la Liga MX recibiendo a Santos Laguna en la primera fecha del certamen.

Uno de los 'sobrevivientes' del cuadro que consiguió el ascenso al máximo circuito es el defensor Richard Okunorobo, quien luego de varios años en Segunda División, llegó a la Jauría en el Apertura 2013, certamen donde debutó en Copa MX, sin embargo, tras año y medio sin minutos con el primer equipo, el defensor mexicano se retiró de las canchas, manteniéndose en la institución apoyando en la formación de nuevos futbolistas. Dos años después, 'Richie' volvió a ser registrado con la Jauría en el Apertura 2016, torneo que significó el debut del mexicano en el Ascenso a sus casi 28 años de edad.

Durante el último certamen, mismo en el que Lobos consiguió el título de la categoría, Okunorobo solo pudo sumar 46 minutos (incluyendo Liguilla), situación que buscará revertir este Apertura 2017, con el firme objetivo de poder debutar en Primera División. Al culminar la práctica de este martes, el defensor mexicano reconoció que el trabajo de pretemporada ha sido bastante positivo, pues confía en que será base para el funcionamiento del equipo.

Ver Chivas vs Tigres EN VIVO

Durante el último certamen, mismo en el que Lobos consiguió Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown