domingo, 23 de julio de 2017

Como suele suceder, las altas de Cruz Azul se mostraron


Ver Veracruz vs Necaxa EN VIVO


Llega la jornada uno del Apertura 2017 y la primera aduana de Cruz Azul será en la frontera norte, cuando visite al Club Tijuana el viernes 21 de julio para abrir el campeonato. Las bajas que sufrió la Máquina no influyen en el parado táctico del equipo, aún así buscarán conocer y adaptarse a los refuerzos.

Como suele suceder, las altas de Cruz Azul se mostraron en buen nivel en pretemporada y la afición espera que cumplan las expectativas de cara al siguiente torneo. Junto a ellos, está el equipo base que Paco Jémez ha trabajado desde su llegada en diciembre de 2016, en los cuales hay algunos que deben sacar su liderazgo y pesar en la cancha del Estadio Caliente para el primer duelo del torneo.

Guillermo Allison | Ante la ausencia de Jesús Corona por su compromiso en Copa Oro, el canterano celeste tendrá la responsabilidad de cubrir la valla cementera al menos por dos jornadas. Allison ha sido inconsistente en sus participaciones de Copa MX y la dura competencia lo ha llevado a solo jugar un partido de liga en los últimos dos torneos, en este arranque buscará la consistencia que le permita pisarle los talones a "Chuy".


Ver Veracruz vs Necaxa EN VIVO

Como suele suceder, las altas de Cruz Azul se mostraron Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown