jueves, 29 de junio de 2017

Julian Draxler | Mediocampista de Alemania. Entre tantos


De nueva cuenta tuvo que venir de atrás el "Tri" por tercera ocasión en el torneo; tenía que hacer una remontada para conseguir unidades del Grupo A en la Arena Kazán. Con anotaciones de cabeza logradas por Néstor Araujo e Hirving Lozano, se consolidó la clasificación a semifinales de manera invicta tras derrotar (2-1) al anfitrión Rusia. Pudo haber sido un marcador más amplio, pero el VAR ahora invalidó un gol mexicano después que Héctor Moreno había rematado de primera intención para vencer a Akinfeev.
Foto: AS México
Foto: AS México
Jugadores a seguir

Julian Draxler | Mediocampista de Alemania. Entre tantos jóvenes de los teutones y con pocos partidos con la selección mayor, el equipo es encabezado y capitaneado por el medio de 23 años Julian Draxler. Se le ha visto en varias posiciones en el torneo, jugando por detrás del centro delantero o tirándose por la banda izquierda, con lo que su peligrosidad ante las defensas es de alto cuidado para los zagueros mexicanos.
Foto: T-Online
Foto: T-Online

Héctor Herrera | Mediocampista de México. Desde hace mucho tiempo se le había criticado a "HH" por su bajo nivel jugando en las convocatorias, pero en esta Confederaciones ha tenido grandes actuaciones moviéndose de posición, ahora como contención. Ha disputado los tres encuentros de grupos y colaboró con dos asistencias en el triunfo ante Rusia, una de más de cincuenta metro cuando Lozano dio la ventaja.

Julian Draxler | Mediocampista de Alemania. Entre tantos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown