miércoles, 17 de mayo de 2017

Hoy todos los celtistas y amantes del buen fútbol deberán anotar




Hoy todos los celtistas y amantes del buen fútbol deberán anotar esta fecha en sus memorias, recordarán para siempre este 11 de mayo de 2017. Y es que, pase lo que pase, en el futuro todos contarán como un equipo humilde se plantó en el campo del equipo más temido de esta competición para asaltarlo y así conquistarlo alcanzando la gran final.

Si el Celta de Vigo consigue remontar la eliminatoria, todos los desplazados a Manchester volverán con una sonrisa en la cara y podrán pensar ya en el siguiente desplazamiento a Solna. Algunos aficionados están soportando problemas en los aeropuertos y sufriendo los atascos en los controles fronterizos con Portugal por la presencia del Papa en Fátima.

Por otro lado, si el conjunto de Balaídos no consigue pasar de ronda, quizás las lágrimas se apoderen de la afición desplazada a Reino Unido e incluso de los que no lo pudieron hacer, pero solo ellos saben que han hecho historia. Suceda lo que suceda, están presenciando lo más grande que el club ha conseguido en estos 94 años de historia.

Hoy todos los celtistas y amantes del buen fútbol deberán anotar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV