sábado, 29 de abril de 2017

Por otra parte, el técnico ha querido informar



Por otra parte, el técnico ha querido informar sobre las lesiones de tres futbolistas importantes para el club: Nani, Gayà y Rodrigo. “No podemos ir planificando minutos de participación de antemano, jugarán cuando veamos que puede dar el cien por cien y pueden ayudar al máximo al equipo".


Con los tiempos de recuperación de Rodrigo y las opciones de Nani de partir como titular frente al Málaga ha sido bastante cauto.Si bien, ha asegurado que que la próxima semana podrá contar de nuevo con el lateral valenciano Jose Luís Gayà aunque ha recalcado no tener prisa "porque el Valencia tiene esta posición muy bien cubierta". Lato está sustituyendo a Gayà estos últimos partidos y en referencia al contrato del canterano, Voro ha afirmado que es “un jugador de futuro” y se tomará “la mejor decisión para todos”.

No ha concluido la rueda de prensa sin que antes el valenciano valoré al equipo rival. “Lo más importante del Málaga es el grupo”, sentenció Voro. Al técnico valencianista no solo le preocupan los dos jugadores más destacados del rival, Camacho y Fornals, sino que valora el juego en equipo que desarrolla Míchel y lo unidos que sus jugadores están en el campo.

Por otra parte, el técnico ha querido informar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown