domingo, 23 de abril de 2017

Iniesta se ha caracterizado siempre por ser una persona


Real Madrid vs Barcelona EN VIVO


Iniesta se ha caracterizado siempre por ser una persona de ánimo templado que no se altera fácilmente y que trata con respeto a compañeros y rivales, todo un ejemplo de comportamiento futbolístico. En casi todos los campos que visita recibe una ovación al ser sustituido.
La temporada de Iniesta

Las lesiones no están permitiendo que el capitán culé juegue tanto como solía hacer. En la primera vuelta, una lesión en el encuentro frente al Valencia le obligó a parar durante cuatro semanas. Luis Enrique no está pudiendo contar con el centrocampista albaceteño de una forma regular y el Barça lo nota. La diferencia en el dominio del juego y la claridad tanto táctica como distributiva es enorme cuando Iniesta no está en el campo.

Este domingo tienen una prueba de fuego ante el Real Madrid para mantener vivas sus opciones de hacerse con el título de Liga. Y, sin Neymar en el campo, el entrenador blaugrana necesitará que Andrés Iniesta saque buen provecho de los minutos que disponga para poder hacer daño al conjunto madridista.



Ver en vivo Barcleona vs real madrid

Iniesta se ha caracterizado siempre por ser una persona Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown