domingo, 15 de enero de 2017

Sánchez contento por su defensa

Además del triunfo de hoy ante Ciudad Juárez, Joel Sánchez, técnico de los Leones Negros, destacó la efectividad en la zona defensiva de su equipo, lo que no ocurría en el torneo pasado.

El "Tiburón" Sánchez también reconoció que triunfar por la mínima diferencia no lo dejó del todo complacido por el alto peligro que se corre de ser empatados por el rival.

"Ganar 1-0 siempre está en riesgo el resultado o los tres puntos, eso no me tiene satisfecho.

"Hoy ganamos en otras cosas, el torneo pasado en cualquier llegada del rival, aquí nos estresaba cualquier llegada porque no éramos tan solventes, ahora me ha gustado el equipo en defensa", expresó Sánchez al final del duelo en el Estadio Jalisco.

El domingo pasado, los Leones también ganaron por 1-0 en el Jalisco ante Potros UAEM, mismo marcador con el que cayeron a media semana ante Cotas, en la Jornada 2 del Clausura 2017.

Sobre las tres fallas del delantero Ismael Valadez, quien tuvo tres claras oportunidades de gol, el " Tiburón" respaldó al goleador de su equipo, explicando que su carrera futbolística lo avala para seguir confiando en él.

"No veo nada grave, él (Valadez) es un jugador muy importante que tiene su valía en el vestidor, tiene su lugar bien ganado con sus actuaciones, con su trayectoria, no hay nada que cuestionarle en ningún sentido", declaró el entrenador de los Leones.

Sánchez contento por su defensa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown