domingo, 15 de enero de 2017

Quieren a pumas más alegre y ofensivo

Entrar a la Liguilla es el objetivo que como mínimo demanda la rectoría de la UNAM a los Pumas para el Clausura 2017.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue, confía en que el plantel de los felinos da para estar entre los mejores 8 del torneo y de ahí pelear por el título.

"Que sea un equipo más alegre, un equipo más identificado con la afición cada vez y por supuesto clasificando y esperando ser campeones. La meta mínima es llegar a Liguilla y el título es lo que hay que buscar, por supuesto", afirmó Graue en el marco del partido ante Cruz Azul en CU.

El rector ve a un conjunto universitario más agresivo con los cambios que se realizaron para este semestre.

"Espero una campaña distinta, con un equipo más agresivo, más joven, más competitivo, sobre todo adelante, el que esperamos ver, con una cantera que se está renovando", comentó.

Ironizó al decir que no pudo ver a Pumas en la fecha 1 contra el Guadalajara, ya que no se pueden presenciar en televisión los juegos de Chivas, pero le agrada cómo se conformó la plantilla puma.

"No vi ni veré los partidos de Chivas por los canales electrónicos, pero por lo que leí en la crónica Pumas fue mejor, combinándose bien y jugando adelante, que era lo que andábamos buscando", dijo Graue.

Quieren a pumas más alegre y ofensivo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown