lunes, 16 de enero de 2017

Peñalba un juego de suspensión

Cruz Azul no podrá contar con Gabriel Peñalba para el partido de la Jornada 3 frente a Rayados de Monterrey al ser castigado el argentino con un encuentro.

En comunicado de prensa la Comisión Disciplinaría reveló a los futbolistas castigados luego de la segunda fecha del torneo destacando la suspensión de Peñalba quien vio la tarjeta roja directa por una fuerte falta sobre Nicolás Castillo de Pumas de la UNAM.

"Cabe mencionar que, la Comisión Disciplinaria determinó que NO es procedente la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Gabriel Martín Peñalba, por lo que tendrá que cumplir con la suspensión de un partido", detallaron en el comunicado.

Señalar que el camiseta ‘8’ de la ‘Máquina’ podría recibir más partidos de castigo ya que se encuentra abierta una investigación de la Disciplinaría en su contra.

Otros elementos que no podrán ver acción el siguiente fin de semana son Luis Miguel Noriega (Puebla), José Juan Vázquez (Chivas), Jair Pereira (Chivas), Nicolás Castillo (Pumas) y Christian Pellerano (Veracruz), así como el técnico Pablo Marini (Monarcas).

Peñalba un juego de suspensión Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown