lunes, 16 de enero de 2017

Peñalba será investigado

La Comisión Disciplinaria de la FMF abrió una investigación para analizar la supuesta conducta antideportiva de parte del jugador de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, sobre el delantero de los Pumas, Nicolás Castillo.

El tema se sigue de oficio, ya que el cuadro universitario denunció que Peñalba le lanzó un escupitajo a su goleador, durante el juego entre el representativo de la UNAM y la Máquina Celeste, que tuvo lugar el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Este es el segundo caso que se ha presentado este torneo en la Liga MX, ya que hace una semana fue sancionado Diego Novaretti, jugador del León, quien escupo a Hirving Lozano del Pachuca.

El acto antideportivo fue tomado por la televisora que cubrió el partido entre Panzas Verdes y Tuzos, por lo cual no hubo duda para castigar al argentino, quien resultó suspendido por 6 partidos, tras encontrarlo culpable, a pesar de que el árbitro del encuentro no lo informó en su cédula.

En esta ocasión, los universitarios denunciaron la situación en el momento que se presentó, informándole al cuarto oficial, Jonathan Juárez y al árbitro asistente, Marcos Quintero.

El técnico de los Pumas, Francisco Palencia, dijo que había visto una mueca de parte de Peñalba pero no podía asegurar que hubiera escupido a su jugador.

No obstante se iban a buscar imágenes que pudieran sustentar la agresión.

Peñalba será investigado Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV