viernes, 13 de enero de 2017

Para Peñalba pumas es un equipo más

Para Gabriel Peñalba, mediocampista de Cruz Azul, el enfrentamiento ante Pumas no será un parámetro para ver en qué nivel se encuentran, pues consideró muy joven el campeonato para sacar conclusiones del funcionamiento del equipo.

"Necaxa era también un parámetro importante, pero acá depende de lo que el equipo haga en el campo, de que las cosas estén bien claridad. Pumas es un rival importante por lo que significa el clásico, pero es totalmente igual a lo que significan los demás encuentros", dijo.

A pesar que La Maquina se reforzó con jugadores de cartel y los felinos optaron por echar mano de la cantera, Peñalba descartó ser favorito para el choque en CU.

"El favoritismo lo pone la prensa, obviamente que yo voy pensando que voy a ganar, eso hace que me sienta favorito. Nosotros nos sentimos bien, físicamente a la altura de lo que representa estar en una competición así", explicó.

En cuanto a los cambios que ha tenido el gremio arbitral, el argentino confió en que éstos traigan beneficios al espectáculo.

"Evidentemente hay algo que estaba funcionando mal. Esperemos que en el tema arbitral el cambio sea para mejor. El torneo anterior hubo muchos fallos arbitrales que costaron muchos puntos a varios equipos, lo ideal acá es que el árbitro pase lo más desapercibido posible".

Para Peñalba pumas es un equipo más Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown