lunes, 9 de enero de 2017

Palencia cree que pumas mereció la victoria

El entrenador de los Pumas, Francisco Palencia, lamentó que su equipo no pudiera llevarse el triunfo de Guadalajara pese a que hicieron un buen juego.

"Nosotros vinimos a hacer un buen futbol. Hoy mi equipo jugó para merecer ganar, pero no lo conseguimos. Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un gran partido. Estoy muy orgulloso de ellos", afirmó el estratega.

Los felinos cayeron 2-1 en su visita a Chivas, duelo de la Jornada 1 del Clausura 2017.

"A nadie le gusta perder, pero creo que hay formas de perder y esta nos deja una buena enseñanza, porque el volumen que mostramos da vistas del equipo y del fútbol que queremos mostrar. Eso me da tranquilidad, me deja con buen sabor", manifestó.

No está triste

Los Pumas se podrán haber marchado del Estadio Chivas con la derrota, pero no tristes por la actuación del equipo.

Con un gol, otro anulado, tres postes y un claro dominio por momentos prolongados del partido dejó a los universitarios tranquilos tras la primera jornada del Clausura 2017, en la que cayeron 2-1 ante el Guadalajara.

"Nos vamos tristes porque no se nos dio el resultado pero al final también nos vamos tranquilos porque nosotros hicimos nuestro trabajo. Al final ves tantas oportunidades que no entran, por ahí dos (tres)palos, no sé si la de Chucho es fuera de lugar, pero al final nosotros nos vamos un tanto tranquilos porque hicimos nuestro trabajo", comentó el canterano Alan Mendoza al término del partido.

Pumas tuvo para empatar el encuentro y hasta ganarlo en varias ocasiones del segundo tiempo, pero la contundencia faltó al final de las jugadas que se generaron a lo largo de los 90 minutos.

Mendoza debutó la noche del sábado con gol, el cual acercó a los Pumas en el segundo tiempo pero no fue suficiente para rescatar por lo menos un punto en la primera jornada.

Con la derrota, la racha de los Pumas sin victoria en la Perla Tapatía se extiende a 35 años, situación que a pesar de sonar alarmante, no presiona a los jugadores actuales, incluso a jóvenes como Mendoza.

"Es difícil pensarlo y analizarlo de manera que no haga presión pero bueno, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, vamos a seguir proponiendo los partidos y cada que vengamos vamos a hacer lo mismo, buscar ganarlo", agregó el canterano.

Palencia cree que pumas mereció la victoria Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV