martes, 3 de enero de 2017

No salen los colombianos de tigres

A más tardar el próximo jueves tanto Luis Quiñones como Francisco Meza estarán reportando con los Tigres de la UANL declaró hoy el agente de ambos elementos.

Fabio Pilioneta afirmó que sus representados seguirán defendiendo los colores felinos para el Torneo Clausura 2017 presentándose a las prácticas en breve.

"Esta misma semana, después de solucionar lo de los vuelos, se presentarán en Monterrey. Creo que, con margen de error y todo, a más tardar el jueves están en el entrenamiento los dos jugadores (Quiñones y Meza)", comunicó hoy Pilioneta.

De esta manera se acabarían con los rumores que colocaban a Meza de vuelta en Independiente de Santa Fe y a Quiñones como refuerzo del Deportivo Cali.

Asimismo, el representante habló sobre Julián Quiñones quien esta con la Selección Colombiana Sub-20 señalando que los nicolaitas solicitaron un permiso especial por lo que el joven atacante en los siguientes días estaría uniéndose a los trabajos del cuadro tigre.

"A Julián parece que lo pidieron a la Selección para que lo prestara para el juego del fin de semana, yo creo que Julián también viajaría mañana o pasado mañana".

Los campeones del Torneo Apertura 2016 comenzarán la defensa de su corona este sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario recibiendo a Santos Laguna.

No salen los colombianos de tigres Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV