viernes, 13 de enero de 2017

Leiton Jiménez estaría de regreso este sábado con el Atlas.

Después de ausentarse ocho jornadas, Leiton Jiménez estaría de regreso este sábado con el Atlas.

Ante Tigres en la Jornada 2 de este Clausura 2017, Leiton sería acompañado por Daniel Arreola en la central, un cambio total en la central respecto al partido anterior de los Zorros, en el que iniciaron Gaddi Aguirre y Rafa Márquez.

El central colombiano estaría recuperado de la lesión muscular que lo alejó de las canchas a partir de la Jornada 11 del Apertura 2016, regresando a la central de los Rojinegros días después de recibir cuatro goles en Toluca.

Leiton sufrió la lesión en el muslo en el calentamiento previo al Monterrey y desde entonces estuvo limitado en los entrenamientos y se perdió todos los juegos, después de arrancar como titular los primeros 10 partidos del torneo.

El otro cambio en la alineación del 'Profe' Cruz sería al frente, pues Christian Tabó arrancaría por el extremo izquierdo, en el lugar del lesionado Daniel Álvarez, mientras que Fidel Martínez sería el centro delantero, en lugar de Martín Barragán.

Los Zorros recibirán este sábado al vigente campeón a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, compromiso en el que debutarán ante la Fiel.

Leiton Jiménez estaría de regreso este sábado con el Atlas. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV