viernes, 13 de enero de 2017

Damm Fueron unas vacaciones muy cortas

El campeón Tigres viajó a Guadalajara para enfrentar este sábado al Atlas y no cargó ninguna excusa en su equipaje, expresó este viernes Jurgen Damm.

"Fueron unas vacaciones muy cortas por lo mismo de la Final, creo que físicamente no se pierde mucho, hablándolo con el preparador físico.

"No vamos a traer el mismo ritmo que veníamos teniendo en la Liguilla, pero no hay pretexto, tenemos que iniciar de la mejor forma y vamos con esa mentalidad de sacar un buen resultado", expresó Damm.

Los campeones del balompié mexicano arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey poco después de las 14:00 horas y un grupo de aficionados se aproximaron para solicitarles autógrafos.

Tras igualar 0-0 ante el Santos con su equipo "B", la escuadra felina se medirá este sábado a las 19:00 a los Rojinegros, que fueron goleados 4-1 por el Toluca.

"Sabemos que Atlas es un equipo peligroso, tiene jugadores importantes, lo enfrentaremos con mucha humildad, como a todos los equipos, y trataremos de sacar un buen resultado para traernos para acá los tres puntos", declaró Damm.

El atacante de la escuadra auriazul estimó que con el transcurrir de las jornadas Tigres irá retomando el futbol y el estilo que quiere Ricardo Ferretti.

"Ojalá Dios quiera y sea lo antes posible para el bien de nosotros, de la afición que quiere vernos ganar y obviamente de la directiva", refirió.

Damm agradeció los halagos del entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, y dijo que ser titular indiscutible en los felinos, marcar goles y lograr asistencias serán los argumentos que lo puedan catapultar rumbo a la Selección Mexicana.

"Siempre ha sido mi ilusión poder estar en la Selección y posteriormente en Europa, gracias a Dios ha habido acercamientos, por una u otra razón no se ha podido dar.

"Sí es mi ilusión poder ir a Europa, ojalá y este sea mi torneo de consolidación, que después del verano pueda estar jugando allá en Europa", externó el jugador de 24 años.

Damm Fueron unas vacaciones muy cortas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV