lunes, 2 de enero de 2017

Cristante ha salido en defensa de Rubens Sambueza

Afirmando que no es una persona mala, Hernán Cristante ha salido en defensa de Rubens Sambueza quien recién fue anunciado como refuerzo de Toluca.

"No es que sea indisciplinado, sino que a veces explota y eso es parte de la inteligencia emocional del momento. (…) Así vive el futbol, sus reacciones son por eso, no porque sea un mal tipo o mala leche", comentó el estratega rojo en conferencia de prensa.

Dejando a un lado los temas de disciplina y enfocándose en lo que corresponde al terreno de juego, Cristante destacó las cualidades futbolísticas de Sambueza.

"Aporta futbol, personalidad, carácter, es un tipo desequilibrante por su habilidad, muy inteligente para jugar", comentó al tiempo de visualizarlo ya jugando al lado de elementos como Antonio Naelson o Pablo Barrientos dentro del mediocampo mexiquense.

"(Rubens) Le puede venir bien a talentosos como Pablo (Barrientos) o a Sinha; es muy versátil, juega en cualquiera de los dos costados, por el centro", destacó.

Los ‘Diablos Rojos’ cerraron este sábado su preparación para el Torneo Clausura 2017 con un empate 1-1 en encuentro amistoso frente a la ‘Franja’ del Puebla.

Cristante ha salido en defensa de Rubens Sambueza Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV