domingo, 4 de diciembre de 2016

Yarbrough salimos con la cara en alto de la casa de tigres.

El arquero de león, Yarbrough, comento estar muy orgullosos de sus amigos que dejaron todo en la cancha de los tigres buscando la gran final, pues todos se fueron con la cara en alto, ya que saben que por ellos no quedo la eliminación en la que tuvo mucho que ver el arbitraje.

“Nos vamos con la cara en alto porque sabemos que hicimos todo lo que teníamos que hacer nosotros y por otras circunstancias son las que nos terminan afectando. Estamos orgullosos de nosotros, pudimos entrar al vestidor y vernos a la cara sabiendo que dejamos todo”, comentó el guardameta.

Con el coraje que salió león de la chancha fue después de la derrota contra tigres dos goles a uno, fue por los errores del árbitro cesar ramón y los auxiliares, pero para Yarbriugh comento que el león hizo una gran liguilla, cuando se les dio como muertos desde los cuartos de final.

“Creo que en términos generales hicimos un muy buen partido y nos vamos con mucha bronca por las formas en que perdimos el encuentro, cosas que todos ustedes vieron en la tele que pasan y nos vamos con mucha bronca porque veníamos de trabajar casi 14 semanas de una manera extraordinaria".

“Entramos a la Liguilla después de que parecía imposible y llegamos a semifinales cuando nos daban por muertos, cuando dábamos un excelente partido vienen cosas que ya no están en nuestras manos que nos perjudican al final”, finalizó.

Yarbrough salimos con la cara en alto de la casa de tigres. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown