sábado, 17 de diciembre de 2016

Ya están listos los árbitros para la final

La Federación Mexicana de Fútbol reveló este sábado a los silbantes que estarán pitando la Gran Final del Torneo Apertura 2016 entre los Tigres y América.

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que Paul Henrique Delgadillo será el encargado de llevar las acciones en el encuentro de ‘ida’ de este jueves 22 de diciembre programado para disputarse a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Al lado de Delgadillo aparecen Marvin César Torrentera y Andrés Hernández como los dos asistentes dejando como el cuarto árbitro a Érick Yair Miranda.

Para el duelo de ‘vuelta’ del domingo 25 de diciembre a las 18:30 hrs. ha sido colocado Jorge Isaac Rojas como el central siendo este acompañado por Juan Joel Rangel y Mario Jesús López como sus abanderados, mientras que Fernando Guerrero será el cuarto.

Dentro del boletín se detalló que para el duelo en el Estadio Universitario era Roberto García Orozco quien estaba originalmente designado; sin embargo, fue cambiado de última hora debido a una lesión en el músculo isquiotibial presentada en el ‘Mundialito’.

Ya están listos los árbitros para la final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV