viernes, 9 de diciembre de 2016

Villa mira con buenos ojos el torneo de Querétaro

El equipo de Querétaro comenzó este jueves con los trabajos de pretemporada en Cancún, lo que tiene muy entusiasmado al delantero Emanuel villa, quien mira esta pretemporada como algo de beneficio para lograr las metas pactadas.

"Siempre uno tiene retos nuevos y el de ahora es no claudicar y aportar, hacer las cosas bien. Uno no sabe lo que depara y pone lo mejor para que las cosas se den y a pelear colectivamente”, expresó.

Además agrego que como ser los campeones defensores de la copa mx, llegan con muchas ganas para hacer las cosas bien y cumplir con las metas trazadas, comento el jugador argentino que el cuerpo técnico se mantengan en el cargo.

“Siempre ayuda la continuidad, los más exitosos del mundo son los que dan continuidad a proyectos. Es importante que lleguen los resultados, se logró el primer título y qué mejor que partir con esa base”.

En cuanto al trabajo que se está haciendo en fuerzas básicas, también dijo: "Llegan con tensión de querer deslumbrar y querer hacer todo bien, eso genera presión y es lo que he visto siempre. Si suben es porque tienen talento, hay que ayudar a que se suelten, que estén cómodos y tengan confianza de hacer el mejor trabajo posible”, concluyó.

Villa mira con buenos ojos el torneo de Querétaro Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown