jueves, 1 de diciembre de 2016

Necaxa empató 1-1 con América en la liguilla del apertura 2016.

Necaxa empató 1-1 con América en la liguilla del apertura 2016.

La primera jugada de peligro fue por parte del jugador paraguayo Pablo Aguilar (América) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Carlos Quintero.

Unos minutos después volvió a fabricar una jugada de peligro me diente de Renato Ibarra (América) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Silvio Romero.

En la segunda mitad el conjunto de Necaxa reacciono y busco romper el cero a cero con la jugada de Fabian Espindola (Necaxa) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

La primera anotación del partido fue por parte de Luis Gallegos (Necaxa) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Jesús Isijara.

El conjunto de las águilas del américa empato el partido por parte del jugador William Da Silva (América) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Renato Ibarra.