miércoles, 14 de diciembre de 2016

Luis Ernesto Pérez ha determinado ponerle punto final a su carrera


A sus 35 años de edad, Luis Ernesto Pérez ha determinado ponerle punto final a su carrera como jugador profesional al anunciar este martes su retiro de las canchas.

En conferencia de prensa junto a Duilio Davino, Pérez confirmó que el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX fue su última campaña dentro de los campos de juego.

"Todo en la vida tiene un comienzo y una finalización. Hoy he decido terminar mi participación. Quiero agradecer al club por la confianza y tantos años de respaldo, compañeros, cuerpos técnicos, directivos", destacó el ahora ex mediocampista albiazul.

‘Lucho’ se mostró altamente agradecido con toda la afición rayada que siempre lo apoyo durante los varios años que formó parte de la escuadra regiomontana.

"Agradezco a los aficionados que me han regalado tanto con estos colores. Me llevo el cariño de la Afición que siempre apoya. Agradezco de manera especial a mi esposa y a mi hijo que viene en camino con los que podré compartir esta nueva vida, apuntó.

Pérez Gómez cierra una exitosa carrera que tuvo grandes momentos como la conquista de tres títulos de la Liga MX, así como tres trofeos de la Concachampions.

A manera de homenaje se le estará realizando un encuentro de despedida al mundialista el Alemania 2006 en una fecha que se encuentra todavía por definirse.

Luis Ernesto Pérez ha determinado ponerle punto final a su carrera Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV