martes, 13 de diciembre de 2016

Tuca compartió su crédito con todos al llegar a los mil juegos

El director técnico de UANL, El tuca ferretti, estará cumpliendo los mil juegos dirigidos como entrenador en la final cuando esté jugando con el América en el apertura 2016.

A pegado a su estilo, ferretti comento que al llegar a esta instancia fue gracias a todas las directivas y futbolista que han sacado los resultados para que el siga como entrenador en el futbol mexicano, por lo que digo estar muy agradecido con todas las personas.

“Es una cosa de mucha gente, no es la labor, ni el logro de una sola persona. Y si llego a esta instancia es gracias a una directiva o varias directivas que he tenido y varios jugadores que han aportado resultados para que uno pueda mantenerse en la silla de entrenador. Estoy muy agradecido con ellos y ojalá podamos culminar las cosas como pretendemos”, expresó.

Estaría siendo en el partido de regreso cuando el entrenador de tigres este llegando a los mil juegos dirigidos, una cantidad que podría festejar con el campeonato, dependiendo del resultado que tengan contra el América.

Tuca compartió su crédito con todos al llegar a los mil juegos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV