lunes, 12 de diciembre de 2016

Tigres tendrá más partidos amistosos

El encuentro del pasado viernes frente a Veracruz será el único duelo de preparación que tendrán los Tigres de la UANL de cara a la Gran Final ante América.

Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, comentó este lunes en conferencia de prensa que no se tiene contemplado otro amistoso durante esta semana.

"Más que nada para mantenerse y creo que hubo la intensidad necesaria para que nosotros no perdiéramos tanto. No vamos a tener partidos amistosos".

En días pasados se especuló que los felinos tendrían un partido más antes de enfrentarse a América sonando equipos como Cruz Azul como posibilidades.

‘Tuca’ espera que con los trabajos realizando durante esta y la siguiente semana puedan llegar en buen ritmo frente a las Águilas sin requerir de otro amistoso.

"Vamos a dedicar a prepararnos lo mejor posible, para la otra semana enfrentar el primer partido", sentenció el timonel nicolaita este desde la Cueva de Zuazua.

La escuadra tigre regresó hoy a los trabajos con la mente puesta en la serie por el título contra los azulcremas que se jugarán los días 22 y 25 de diciembre.

Tigres tendrá más partidos amistosos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV