miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tigres no tendrá cambios para la final

Para el juego de ‘ida’ de la Gran Final del Torneo Apertura 2016, Ricardo Ferretti ya tendría listo al once que arrancaría contra América en el Estadio Azteca.

Durante el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana, ‘Tuca’ dejó ver a los elementos que buscarán en la Ciudad de México llevarse la ventaja.

De acuerdo a lo visto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Ferretti repetirá el mismo cuadro que dejó fuera a la Fiera del León en la fase de las Semifinales.

Con esto, Nahuel Guzmán sería el portero siendo este acompañado por una línea de cuatro defensores con Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Juninho e Iván Estrada.

Sobre el mediocampo aparecerían jugando Guido Pizarro y Jesús Dueñas como los contenciones, dejando por las bandas a Jürgen Damm y Javier Aquino.

Al frente se mantendrían Ismael Sosa y André-Pierre Gignac, dejando en el banquillo opciones como Lucas Zelarayán, Andy Delort y Fernando Fernández.

El primer episodio de la Final se disputará a las 21:00 hrs. sobre el Coloso de Santa Úrsula, entretanto la vuelta será el domingo 25 a las 18:30 hrs. en el ‘Volcán’.

Tigres no tendrá cambios para la final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV