jueves, 8 de diciembre de 2016

Tigres con mucha intensidad en los entrenamientos.


Tener que estar en la espera de más 18 días después de haber disputado el último juego ante león, para disputar la final de ida contra el América, no quiere decir que los felinos llegaran descansados o relajados para jugar los primeros 90 minutos del juego por el título, si algo los está caracterizando en los entrenamientos de los tigres, es la intensidad, a si lo comento el jugador torres Nilo.

"Estamos entrenando fuerte, hoy estuvo muy intenso, ayer también. Obviamente no se compara con partidos oficiales, pero estamos tratando de hacerlo lo más parecido posible, el fin de semana vamos a jugar y va a ser lo más parecido posible, entonces nosotros tenemos fe que no vamos a tener inconvenientes para llegar al cien por ciento a disputar la final", comentó.

El jugador torres Nilo no quiere que haya escuchas cuando estén enfrentando al América ya que los de Coapa llegaran con más ritmo de la competencia mundialista de clubes, por lo que además de tener los entrenamientos, también tendrá partidos de preparación, como contra Veracruz el próximo viernes.

"Descansar, no vamos a descansar porque estamos entrenando fuerte, vamos a tener partidos de preparación, entonces no vamos a estar realmente descansados. Ellos (América) están en una competencia oficial y nosotros vamos a tratar de hacerlo lo más parecido posible y más que pensar estamos mentalizados que las cosas las tenemos que hacer así", expresó el defensa.

Torres Nilo comento no tener miedo de que exista alguna lesión en los juegos amistoso que tendrán antes de disputar la final, pues comento que el riesgo también se corre en los entrenamientos, pues en el equipo de tigres todos están llenos de confianza.

"Si uno empieza a pensar que puede pasar cualquier cosa, al final de cuentas eso no es bueno ni para nosotros ni para nadie. Porque las cosas pueden pasar hasta en un entrenamiento, en esta vida hay riesgos siempre a menos que te quedes en tu casa encerrado, también existe el riesgo de ser ermitaño, para todo hay riesgo y nosotros estamos confiados en que las cosas se tienen que hacer así y pensamos positivamente", puntualizó.








Tigres con mucha intensidad en los entrenamientos. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown