miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tigres buscara partido amistoso para no perder ritmo

El equipo de tigres no tendrá futbol en 18 días por la causa de que el América estará jugando el mundial de clubes previo a la final del 25 de diciembre, por lo qué estará buscando dos juegos amistosos para no perder el ritmo, según comentó el directivo garza, delegado deportivo de tigres.

Pero no dijo con qué equipos se estaría enfrentado, el portal mediodiempo pudo h saber que el primer partido será contra el Veracruz y toda vi falta por definir día y hora.

“El club está planeando esa situación y estamos viendo si tenemos mínimo dos juegos antes de enfrentar el primer juego; estamos viendo qué posibilidades hay, pero tendría que ser el primero esta semana”, comentó.

Sobre si existe algún temor de que algunos de los futbolitos se puedan lesionar en estos partidos amistosos, el directivo de tigres dijo que esto es un riesgo que se corre hasta en los entrenamientos, y comentó que no pueden dejar al equipo sin disputar futbol.

“Los riesgos los tenemos todos los días, en el mismo entrenamiento y es parte de cómo se plantea y como tienes un plantel amplio para todas estas situaciones que se puedan presentar. No podemos dejarlos sin jugar. Dentro de la planeación del Cuerpo Técnico es tener dos partidos y ojalá los podamos cerrar”, finalizó.

Tigres buscara partido amistoso para no perder ritmo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV