lunes, 5 de diciembre de 2016

Sosa destaco la actuación de moisés muñoz.

El entrenador del Necaxa, Alfonso sosa, lamento que el gran momento de muñoz terminaran con los deseos del Necaxa y alcanzar la final en la liga mx, pero no existe ninguna recriminación a sus jugadores después de la derrota 2-0 y quedar eliminado con el América el domingo por la noche.

"Realmente solo felicitaciones, no hay otra cosa que yo pueda decirles, han hecho una extraordinario torneo, estuvimos por encima de las expectativas, este torneo nos debe marcar la pauta.

"Lamentablemente se ha cortado el sueño y la ilusión, pero por esfuerzo y carácter no quedó, no hay nada que recriminar, al contrario, felicitar a los muchachos y por supuesto al América", dijo.

Para el entrenador, el Necaxa no puede darse por salvado en la quema de la porcentual apear de que pasaron la meta de putos que se pusieron en el comienzo del torneo.

Comento que si tiene en sus planes que lleguen más refuerzos para la siguiente temporada, aunque no comento cuales serían las polisones: "Sí lo vamos a hacer. A partir de mañana estaremos en busca de jugadores que fortalezcan el proyecto".

¿PUCH CONTINUARÁ?

Sobe la continuidad del delantero chileno Edson puch, el entrenador comento que la idea es tenerlo más tiempo en el equipo para el próximo torneo.

"Es algo natural cuando un jugador destaca, pero la idea es que se quede muchos años, él tiene contrato, este proyecto tiene que durar mucho tiempo y lejos de que se vayan, la idea es que lleguen jugadores importantes", dijo.

Sosa destaco la actuación de moisés muñoz. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV