jueves, 29 de diciembre de 2016

Santos motivado para enfrentar al Tigres campeón

Santos sólo cuenta los días para iniciar su participación en el torneo de Clausura 2017, ya que en la primera jornada enfrentarán a Tigres, el campeón.

Jorge Enríquez, volante que llegó como refuerzo esta campaña, señaló que este encuentro será de suma importancia para el conjunto de la Comarca, pues será una buena manera de medir que tanto se logró avanzar y llegar al nivel que busca el técnico, José Manuel de la Torre.

"Muy emocionado por empezar el torneo con un partido de suma importancia, ante el campeón, sabiendo lo que representa para la gente de Santos el partido contra Tigres, muy emocionante saber que se está acercando, tener la posibilidad de enfrentarlos va a ser muy bonito", señaló.

El cuadro de los Guerreros iniciará como visitante, pero esto no les representa ningún problema, ya que para obtener los 30 puntos que solicitó la dirigencia del equipo, van a tener que aprender a ganar dentro y fuera de casa.

"Si se les gana va a significar más porque es el campeón, porque es una cancha difícil, porque para nosotros es un duelo que se tiene que ganar sí o sí, empezar con el pie derecho va a ser muy motivante para todos", mencionó.

El "Chatón" señaló que tampoco van a llegar confiando, pensando en el poco descanso que tuvo la escuadra que dirige Ricardo Ferretti, que rompió filas apenas el 26 de diciembre.

"Yo creo que Tigres va a llegar con un ritmo futbolístico muy bueno, no es ninguna ventaja para nosotros, los partidos te dan el ritmo y ellos tienen más jugados que nosotros", apuntó.

Santos motivado para enfrentar al Tigres campeón Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV