viernes, 9 de diciembre de 2016

Santos hace trabajos en el desierto

Como parte de los trabajos de temporada, santos hizo los ejercicios este jueves en un terreno desértico conocido como las dunas de Bilbao situado en torreón, en este desierto, los jugadores trabajan en el fortalecimiento físico, aprovechando el desierto de arenas en la zona.

“Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos un 90 o 95 por ciento con pelota, distractores para el trabajo físico, pero esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso”, declaró el timonel José Manuel de la Torre.

El Chepo de la torre cemento estar contento con el plantel que formo para el nuevo torneo: “Por supuesto, siempre es importante que estemos en comunión y que, de acuerdo a los alcances que tengamos, lo podamos conformar”.

El santos laguna regresará hacer trabajos físicos al desierto el próximo sábado, la semana que bien comenzara la segunda etapa de la pretemporada en la ciudad de México.

Santos hace trabajos en el desierto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV