lunes, 12 de diciembre de 2016

Sambueza estará jugando contra el real Madrid


Se perdió el duelo frente al Jeonbuk Motors; sin embargo, Rubens Sambueza se encontraría en condiciones de ver acción con América ante el Real Madrid.

A su llegada a Yokohama, sede de su duelo de Semifinales, Ricardo Peláez adelantó que ‘Sambu’ ya está en condiciones de poder jugar en el Mundial de Clubes.

"Llegamos hoy por la mañana con la buena noticia de que Rubens y Renato trabajaron al parejo y se suman ya como opciones con el cuerpo técnico", declaró.

El presidente deportivo de las Águilas igualmente se refirió al estadio actual de la plantilla azulcrema, asegurando que se encuentran muy motivados.

"Ellos ya conocen lo qué es esta institución, la exigencia que tenemos y las metas altas que existen. Yo los veo muy motivados", comentó Peláez.

Finalmente, el directivo águila descartó que jugar ante los merengues sea una revancha por la temprana eliminación en el Mundialito del año pasado.

"Más que revancha son oportunidades nuevas que se presentan".

Los de Coapa cerrarán mañana su preparación en Yokohama, sede en donde el jueves 15 de diciembre se enfrentarán al Madrid por el pase a la Gran Final.

Sambueza estará jugando contra el real Madrid Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown