lunes, 12 de diciembre de 2016

Ridícula petición de no jugar la primera jornada de tigres


La petición de Tigres de aplazar su duelo de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 ante Santos Laguna ha sido calificada como ‘absurda’ por José Manuel de la Torre.

"Que yo sepa algo en concreto, nada. No entiendo por qué se deba posponer. Son situaciones que se presentan y que ya están planificadas. (…) Imagínate, todos los equipos quisieran estar en sus circunstancias. Entonces creo que me suena un poquito absurdo".

Los felinos habrían solicitado a la Liga MX el aplazamiento de su encuentro contra los laguneros debido a que la ‘vuelta’ de la Final del Torneo Apertura 2016 se jugará el 25 de diciembre, dejándoles únicamente 13 días para preparar el siguiente campeonato.

La escuadra dirigida por el ‘Chepo’ trabajo este lunes desde el Centro de Alto Rendimiento donde realizará su pretemporada que concluirá el próximo 23 de diciembre.

Durante su estancia en el CAR se tienen programados tres duelos amistosos Real Zamora, Tampico Madero y los Pumas de la UNAM con quienes cerrarán su preparación.

Ridícula petición de no jugar la primera jornada de tigres Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown