jueves, 8 de diciembre de 2016

Ricardo Peláez niega una revancha

América aterrizo en Japón para disputar el Mundial de Clubes 2016, torneo que asegura Ricardo Peláez no será una revancha de lo ocurrido el año pasado.

"Siempre son nuevas oportunidades, en el fútbol no hay revanchas porque cada semana hay que estar ganando, sino no te mantienes vigente; el equipo viene bastante bien y con una muy buena inercia, comentó el presidente deportivo de los azulcremas.

Peláez destacó que para la cita mundialista el plantel viene de gran ánimo, esto luego de una buena Liguilla que hoy los tiene dentro de la Gran Final.

"Venimos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla, el equipo ha retomado a muchos lesionados afortunadamente, viene prácticamente completo, con una muy buena inercia y con más adaptación a la propuesta del técnico", apuntó.

El directivo americanista igualmente se refirió a todas las críticas recibidas por el atraso de la Final del Torneo Apertura 2016, dejando en claro que desde hace tiempo se conocía que el partido para definir al nuevo campeón de la Liga MX sería en Navidad.

"El reglamento está así desde el principio, ya se conocía y nosotros ya estamos curados en salud, (…) "Por donde nos llegan las balas las esquivamos", indicó.

Será el 11 de diciembre a las 01:00 a.m. (horario de la Ciudad de México) que las Águilas arranquen su participación en el Mundialito ante el Jeonbuk Motors.

Ricardo Peláez niega una revancha Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV