jueves, 8 de diciembre de 2016

Rayados espera más refuerzos para el próximo torneo

A las contrataciones de Luis Fuentes y Jesús Molina en Rayados de Monterrey se les sumarán otro par más confirmó hoy el director deportivo albiazul, Carlos Vela.

Enfatizando que las incorporaciones se dan con la finalidad de reforzar zonas débiles, Vela adelantó que la ‘Pandilla’ todavía tiene por definir dos contrataciones.

"Yo creo que el equipo se está reforzando en las áreas que nosotros sentíamos que podíamos potencializar al equipo, puede llegar todavía un par de jugadores más, estamos a la espera de que se den las condiciones para hacerlo", comentó el directivo regio.

Sin dar nombres ni posiciones, lo único que si se dio a conocer es que existen varias opciones en agenda las cuales estarán analizando para tomar la mejor decisión.

Cuestionado si existirá uno de los llamados ‘refuerzos bomba’, se ha descartado por completo subrayándose que llegarán únicamente jugadores que son necesarios.

Extraoficialmente la escuadra dirigida por Antonio Mohamed se encontraría en la búsqueda puntual de un defensor central, un guardameta o un centro delantero.

Rayados espera más refuerzos para el próximo torneo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown