martes, 6 de diciembre de 2016

Pumas en busca de jugadores fuera de México

El presidente del equipo pumas, Rodrigo ares de parga, comento que para el torneo de clausura 2017 buscaran a dos jugadores foráneos, además de que tendrán de vuelta dos jugadores de la cantera.


"No creemos que vayamos a tener muchos movimientos. Si acaso uno o dos refuerzos más de fuera y lo demás de la cantera", señaló Ares de Parga en la presentación de DHL como el principal patrocinador de Pumas.

Los fubolista de la cantera que estará de regreso al primer equipo, fueron Alan mendosa resiente campeón de la liga de ascenso con dorados, y Erik que estuvo disputando las semifinales con el Necaxa, los dos jugadores estarán peleando por el puesto que dejo el jugador Luis fuentes en la lateral de la derecha, tras su salida a monterrey.

En cuanto, los refuerzos extranjeros, el directivo comento que ha revisado varios mercados pero no están desesperados en hacer los fichajes.

Se ha transcendido que unos de los recursos para pumas seria el delantero de san Lorenzo, Martin cauteruccio.

"Hemos estado con pláticas de clubes en diferentes partes del mundo, pero no hay prisa".


Cabe señalar que el equipo de los pumas contrato al jugador chileno Bryan rabello que llega del equipo de santos.

Por otro lado el directivo de pumas dijo estar muy de acuerdo en que el juego de la gran final sea en la navidad del apertura 2016, y de hecho se podría planear que las finales sean en esa fecha definitiva.

"La gente en vacaciones puede ver más futbol", sentenció.

Pumas en busca de jugadores fuera de México Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV